Quien soy

Lo primero es darle las gracias a todas las personas que me han dado, todos estos años,el privilegio de poder atenderles, compartir experiencias, aprendizajes que han sido mutuos, buenos momentos y también a las que han permanecido siempre a mi lado. ¿Quién soy? Un alma que se reconoce feliz cuando guía y puede dar toda la información de la que dispone para ayudar en este camino de vida que nos une.

Me considero alguien privilegiada ya que puedo ejercer como trabajo mi vocación, y entonces.. ¿cómo es que esta ingeniera con algún que otro Master, tiene esta profesión en la que parece que cualquiera que lea un libro de bolsillo podría ejercer?

Desde los 14 años escondía mis libros de espiritualidad y autoayuda y a los 16 mi primer tarot en una caja de zapatos al fondo del armario para que no me lo descubrieran mis padres, desde siempre fascinada por las intuiciones que me habían asaltado en tantas ocasiones, cotidianas, de amistades, familiares, intuiciones acertadas que no entendía cual era la clave de éstas corazonadas..

Aunque la explicación es mas compleja que todo esto.. mi profesión para mi fué en su momento mi medicina, a los 27 años me diagnosticaron una polineuropatía que me impedía caminar, después de muchos meses de pruebas y empeoramiento y de la que los médicos no sabían el motivo, ni cuál sería su evolución, me había resignado un poco a una enfermedad que no parecía tener muy buen semblante, así que si me había interesado por la espiritualidad desde casi una niña en la que tanto me reconocía, en esta etapa de mi vida me sumergí de lleno en lecturas, prácticas y experiencias varias a diario.

Después de varios meses empecé a recuperarme sin explicación médica, con tratamiento y rehabilitación y ayuda volví a caminar en una recuperación lenta y algo dolorosa.

De este modo fue cómo hice de mi medicina la espiritualidad, y además dejando mi poco experimentada profesión antigua por ésta nueva que me había ayudado tanto, decidí o la vida misma que este sería mi cometido.

Si te gusta Alejandra síguela en redes sociales ;)